"B&P TOYS TRAINS", S.A. DE C.V.

"B&P TOYS-TRAINS", S.A. DE C.V. Es una empresa 100% Mexicana fundada en Junio del año 2010 por Margarita María Pérez Acosta, Miguel Angel Bustamante, apoyado por la habilidad técnica y tecnológica de Adolfo Arnoldo Aguirre Pérez, quien es el experto en todo lo relacionado a motores, chips, decodificadores, sistemas de sonido de las locomotoras y equipo de pasaje y carga, conectores y transformadores.

Así está conformada esta nueva empresa, que como coleccionistas y entusiastas del ferro-modelismo por más de una década, hemos podido evaluar y conocer a fondo los principales fabricantes, tanto de trenes de esquemas americanos y asiáticos, como de trenes europeos, su calidad, variedad y precios, por lo que con base en esta experiencia, comprobamos que los mejores trenes a escala, sin lugar a dudas, son los manufacturados en Europa, en virtud de la belleza y exactitud de sus diseños, que (sin menospreciar por supuesto a otros) cuentan con el más mínimo detalle de perfección en su copia con los trenes reales, así como su extraordinaria calidad técnica, que los hacen ser los más precisos en todos aspectos, en el selecto mercado de este hobby.

"B&P TOYS-TRAINS", S.A. DE C.V. nace con la finalidad de hacer accesible en México la adquisición de dichos trenes europeos ofreciendo a nuestros clientes, amigos y público en general interesados, las líneas de trenes de las marcas de mayor prestigio y reconocimiento en Europa, como son MICRO-METAKIT®, ROCO, FLEISCHMANN, BRAWA, RIVAROSSI, JOUEF, ELECTROTREN y ARNOLD” fabricantes que actualmente ostentan la mejor trayectoria, prestigio, variedad, extraordinaria calidad, alto y fino detalle, excelente desempeño de operación, compromiso constante de innovación en modelos y sistemas (análogos y digitales con o sin sonido) y sus atractivos precios, los que se encuentran en función de la probada calidad de sus trenes.

No obstante lo anterior, reconocemos que hay al menos dos marcas de trenes americanos que presentan un desempeño excepcional, motores y sistemas análogos y digitales de primer nivel y con excelente detalle en sus acabados, y es por ello que también comercializamos las marcas BROADWAY LIMITED IMPORT y MTH.

Somos importadores directos y distribuidores autorizados de las marcas mencionadas, lo que nos permite ofrecer a ustedes los mejores precios en México, evitándoles pagar cargas adicionales por intermediación en el extranjero y en la República Mexicana, o bien costos adicionales de paquetería internacional y aduanal.
 
Contamos con la línea más extensa en México de máquinas de vapor en la escala HO (escala 1:87), que es la que más gusta a los aficionados a este hobby y de la que hay la más amplia variedad de artículos, desde la llamada “ERA I” (que comprende desde alrededor de los años 1870 hasta 1920), pasando por la “ERA II” y “ERA III” (de 1920 a 1945 y de 1945 a 1968, respectivamente), hasta la “ERA IV” (de 1968 a 1985), en que las tan gustadas máquinas de vapor dejaron de fabricarse y fueron retiradas de la circulación, iniciando las máquinas diesel y en menor medida, las máquinas eléctricas.

La “ERA V” (de 1994 Al 2006), y la “ERA VI”a partir del 2007, la cual comprende la época moderna de los trenes y en ella ponemos a su disposición máquinas diesel, las eléctricas, tranvías y trenes suburbanos, así como los fascinantes trenes de alta velocidad, en especial el mejor de ellos, como lo es el tren "ICE" alemán, o los trenes ICN Suizo y el RAILJET de Austria.

Complementan nuestras existencias coches de pasajeros (observatorios, comedores, dormitorios, correo, express, etc.), furgones, plataformas con o sin contenedores, carros tanque y muchos otros tipos de equipo de carga, también de las diferentes ERAS o etapas de desarrollo del ferrocarril, desde finales del siglo XIX hasta nuestros días.

En "B&P TOYS-TRAINS", S.A. DE C.V. usted también encontrará los imprescindibles SETS o paquetes de iniciación, que son la mejor manera de incursionar en este bonito entretenimiento, y es que un SET contiene todo lo necesario, esto es, una locomotora, vagones de carga o pasajeros, las vías necesarias para conformar un ovalo y el respectivo transformador y controlador para mover y desplazar el tren. Sólo hay que desempacarlo, conectarlo, montar el tren y listo, ¡A DIVERTIRSE!

Ahora que si usted desea ampliar la diversión, extendiendo el largo y ancho del recorrido que ofrece el set que le interese, contamos con las vías adicionales que usted requiera, tanto rectas, como curvas (de diferentes radios) así como cambios de vías (manuales o automáticos).

El siguiente paso, será el que usted construya o mande construir con los expertos, una maqueta sentada sobre una base de madera con la debida ambientación de la marca FALLER de la cual también somos distribuidores autorizados.      

Ahora bien, para los que gustan de una escala más pequeña, sobre todo útil cuando no se cuenta con espacios amplios en casa, también contamos con una gran variedad de productos en escala N (1:160), la cual es producida con la misma calidad, detalle y desempeño que los trenes en escala HO, pues tanto “FLEISCHMANN, BRAWA y ARNOLD” también son especialistas en esta escala.      

Comercializamos también un par de escalas más, "O" y "G", de las marcas MTH, LGB, ARISTOCRAFT y USA TRAINS.       

Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, en la tienda contamos con una pequeña maqueta, en donde, si lo desea, podrá probar sus trenes recién adquiridos con nosotros, e iniciar así la diversión desde el preciso momento en que usted adquiere sus artículos.

estamos a sus órdenes en nuestra tienda, donde tendremos el gusto de recibirlos y atenderlos  
esmeradamente a fin de satisfacer plenamente sus gustos ferro modelistas, no obstante lo cual, hoy en día, donde no son fáciles los desplazamientos en las grandes ciudades, en especial en la Ciudad de México, ponemos a su disposición la compra de cualquiera de nuestros artículos, también por Internet.

COMPRAS POR INTERNET.

El uso de Internet les da a nuestros clientes el más eficiente y cómodo método de adquisición de nuestros productos, ya que podemos enviárselos a cualquier parte del país por servicio especial de mensajería con un cargo adicional que sufrague sólo el costo neto de este servicio.
Mediante el uso de Internet, también podemos mantener informados oportunamente a nuestros clientes sobre ofertas y nuevos artículos.

Para realizar sus compras por Internet con nuestra empresa, después de haber colocado su orden en línea, deberá proceder a hacernos el pago mediante depósito en la siguiente cuenta bancaria:

Número: 0176776337 en BBVA Bancomer, SA, Institución de Banca Múltiple.

O bien, por transferencia electrónica bancaria a:

CLABE No. 012180001767763377, en BBVA Bancomer, SA, Institución de Banca Múltiple.

"B&P TOYS-TRAINS", S.A. DE C.V. le garantiza y asume total compromiso de confidencialidad de sus datos proporcionados por Internet.

  Inicio
         
 Términos y condiciones   Crea una cuenta   ¿Olvidaste tu contraseña?  
 
Correo:
Contraseña: